Habaguanex

Habaguanex

Para sentir la Habana Vieja, su historia, sus habitantes, su cultura y sus tradiciones más arraigadas abre sus puertas la Compañía Turística Habaguanex S.A, creada el 6 de enero de 1994 por la Oficina del Historiador de la Ciudad. Rectora de una amplia red hotelera y extrahotelera, Habaguanex es la elegida para complacer al turista con una experiencia cubana inolvidable en el corazón de la Habana antigua.
Distingue a la Compañía y a su Agencia de Viajes San Cristóbal ser testigo y protagonista de la recuperación de un Centro Histórico, declarado por la UNESCO en 1982 Patrimonio de la Humanidad. Así se convierte en el mayor orgullo de Habaguanex revertir sus ingresos en la obra restauradora llevada a cabo por la Oficina del Historiador de la ciudad y ver renacer siglos pasados ante sus ojos. (Leer más)



Temporadas

Temporada Alta (TA):

Enero del 3 al 31, Febrero, Marzo, Abril, Julio del 16 al 30, Agosto del 1 al 20, Noviembre.

Temporada Baja (TB):

Mayo, Junio, Julio 1 al 15, Agosto 21 al 31, Septiembre, Octubre, Diciembre del 1ro al 21.

Temporada Extrema Alta (TEA):

Del 22 de Diciembre al 2 de Enero.

Descuentos

NIÑOS:

  • de 0 a 2 años compartiendo habitación con adultos, serán FREE en alojamiento, desayunos, almuerzos y cenas.
  • de 3 a 12 años compartiendo habitación con adultos serán FREE en alojamiento y desayuno
  • de más de 2 años y hasta 12 años, compartiendo la habitación entre ellos ó solos, tendrán un 50% en el precio del alojamiento.

CAMAS ADICIONALES:

Se otorgará un descuento del 15% del precio en doble para el tercer pax. Este servicio dependerá de la disponibilidad con que cuente el hotel, de igual manera ocurrirá para el servicio de cunas, sillas de ruedas entre otros no descritos en este contrato.

Detalles para las reservas:

Cuando usted reserva a través de nuestro sitio sus datos son enviados a los E-mail de cada hotel y usted siempre deberá esperar la confirmación escrita de la misma.

Observaciones:

Los precios incluyen:

  • Cóctel de bienvenida.
  • Servicio de caja de seguridad
  • 10% de descuento en varios restaurantes de la Compañía. Los detalles le serán dados al cliente en la carpeta de cada hotel. compartiendo habitación con adultos
  • Entradas gratuitas a museos, previa presentación de su tarjeta de huésped. Los detalles le serán dados al cliente en la carpeta de cada hotel.

Galería